Bienvenido

Localizado a menos de 20 km de Cuernavaca.

Somos Quinta Parroquia "Un Hotel en el Corazón de Xochitepec", un pequeño hotel (doce habitaciones), de estilo colonial. Quinta Parroquia en armonía con el medio ambiente, contribuye para que toda el agua caliente de sus habitaciones provenga de la energía solar (paneles solares).

Su clima y paisaje lo hacen el lugar ideal para el descanso.

Desde Quinta Parroquia podrás contemplar los jardines del Convento San Juan Evangelista.

El clima en Xochitepec es templado caliente con temperatura promedio de 24 a 27 grados centígrados, catalogado como la “eterna primavera”

La calidez de nuestro servicio lo hacen sentir como en casa.

El servicio de hotel de Quinta Parroquia esta pensado para que no tengas que extrañar tu hogar. Contamos con personal que te harán sentir cómodo tanto que llegarás a sentirte como en casa.

Sus amaneceres y atardeceres son el marco perfecto para dejarse consentir por la naturaleza

En Quinta Parroquia estamos listos para recibirte y hacerte sentir con la atención y confort que tú te mereces.

Todo eso y mucho más, hacen de Quinta Parroquia el lugar "donde el placer de descansar se hace realidad".

Visítanos en Facebook para obtener promociones y descuentos.